Select Page

Empleate.com expuso sus expectativas para el año 2019

Empleate.com expuso sus expectativas para el año 2019

Caracas, 3 de diciembre de 2018.- El viernes 30 de noviembre, el portal empleate.com hizo una rueda de prensa en donde sus fundadores, María Assunta Cipollone y José Manuel Rodríguez, detallaron sus estrategias comerciales para el año 2019.

Empleate.com es una plataforma de búsqueda de personal para todo tipo de empresas. Con una nutrida base de datos, hacen seguimiento adecuado dentro del perfil laboral, que la compañía solicite.

Empezaron siendo un boletín electrónico semanal, enviado a 300 suscriptores durante la primera edición. Para el año 2000, pasaron a ser un portal web con dominio propio, www.empleate.com y con más de 2 millones de suscriptores. También ofrecen otros tipo de servicios como la capacitación, publicidad web y estudios salariales.

Lo que viene en 2019…

Para el año 2019 la plataforma se propuso expandirse en otros países como Chile y Perú, con un plan comercial distinto al que actualmente poseen.

“Hoy por hoy queremos parecernos más a una empresa de consultoría, que brinde soluciones integrales para el talento y para las compañías”, expresó la gerente general María Assunta Cipollone.

Una de las perspectivas para el 2019, es tratar de comercializar servicios con aliados en el exterior con Chile, Perú y Colombia. “Dentro de estos servicios que ofreceremos fuera del país serán web hostings, evaluación de personal y el learnings, aliándonos en el exterior a empresas radicadas en Chile, Perú y Colombia”, aseguró José Manuel Rodríguez, uno de los fundadores.

Equipo de prensa Punto de Corte

Foto: María de Jesús González De Sousa


Vea aquí el documental “Más allá de mis manos” de Franklin Mejias, el venezolano que se alzó con 4 Emmys


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorte, Facebook Instagram

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones