Caracas 11 de junio de 2019. Este martes habitantes del estado Bolívar trancaron diferentes calles y avenidas de la entidad. Señalan que no hay gasolina en ninguna de las estaciones de servicios.

«No hay gasolina en ninguna E/S de Ciudad Ojeda, Simón Bolívar, Valmore Rodríguez y Baralt. Según, llegaría para la tarde. Colas son infinitas. En Cabimas, Santa Rita y Miranda estaría llegando para el medio día. GNB y DGCIM custodian, informó el periodista Jhorman Cruz, en su cuenta Twitter.

En las ciudades de San Félix y Puerto Ordaz trancaron igualmente varias calles y avenidas. Manifestantes afirman que es por la falta de combustible.

Prohibido hacer colas de noche

Este lunes en el estado Bolívar prohibieron que se haga cola en horario nocturno en las inmediaciones de las estaciones de servicio.

Un comunicado de la REDI N° 6 Guayana y la ZODI N° 62 de Bolívar informó: “Desde este lunes está prohibido, tanto en Heres como en Caroní, la realización de colas en las E/S en horario nocturno (6:00 pm hasta las 4:00 am) para surtir al día siguiente”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram