Select Page

En dos semanas van tres conatos de saqueo a gandolas de sal y azúcar en el Tigre

En dos semanas van tres conatos de saqueo a gandolas de sal y azúcar en el Tigre

Caracas 03 de diciembre de 2018. La madrugada del pasado viernes, en la ciudad de Anaco zona centro-sur del estado Anzoátegui, vecinos del sector Sierra Cinc, interceptaron una gandola cargada de sal, que iba camino al estado Bolívar. 

Aproximadamente a las 5:00 de la mañana, a la altura del sector Sierra Cinco, un grupo de personas fuertemente armadas intentó saquear el camión Iveco, modelo textor, placas A35DC8V.

Testigos oculares aseguran que los saqueadores usaron armas de fuego para someter al chofer de la unidad de carga, con la intención de que se detuviera. La confusión atrajo la atención de los funcionarios de Polianzoátegui, quienes reaccionaron oportunamente y lograron recuperar el control sobre la gandola. Terminaron con el conato de saqueo trasladándola hasta la sede policial para su resguardo. 

Con este, suman tres los intentos de saqueos que se han llevado a cabo en la zona centro-sur del estado Anzoátegui, en menos de 15 días. El primero, fue una gandola cargada de sal a las puertas de un establecimiento; el segundo, fue una cargada de azúcar en la carretera negra de la Flint donde 7 personas fueron detenidas. Ambos hechos se dieron lugar en la ciudad de El Tigre.

Con información de Radio Fe y Alegría

Foto referencial.


¿Y en Petro no? La tarifa en dólares para visitar el Warairarepano


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook Instagram

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones