Caracas, 29 de marzo de 2019/.- La primera dama de Estados Unidos Melania Trump recibió a Fabiana Rosales, esposa del presidente de la Asamblea Nacional, quien juró asumir las competencias del ejecutivo venezolano, Juan Guaidó, este jueves en Mar-a-Lago, la residencia privada de los Trump en Palm Beach, Florida, para una reunión privada.

Las dos primeras damas conversaron sobre los niños que han sido afectados por la crisis económicas, políticas y social que atraviesa Venezuela, reza un comunicado de la Casa Blanca.

La señora Trump expresó su preocupación y reafirmó el compromiso de la administración de su esposo de apoyar al nuevo liderazgo en Venezuela.

«Disfruté hablando con la primera dama Fabiana Rosales y aprendiendo sobre sus metas para mejorar las vidas de los niños en su país», afirmó Trump.

La primera dama estadounidense afirmó que. “el mayor regalo que podemos dar a nuestros hijos es la libertad y la administración apoya a la primera dama Fabiana Rosales y a su esposo, el presidente Juan Guaidó, en su labor de devolver la democracia al pueblo venezolano”, agregó.

Por su parte la esposa de Guaidó expresó en su cuenta en Twitter: “Hoy tuve la oportunidad de compartir con la primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, @flotus. Fue un encuentro muy cálido y verdaderamente inspirador. Gracias Sra. Melania por su compromiso con nuestro pueblo de Venezuela, pronto nos reencontramos en Libertad”.

A continuación las imágenes oficiales del encuentro:

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram