Caracas, 28 de marzo de 2019/.- Desde una asamblea de ciudadanos en Montalbán, en Caracas, el presidente de la Asamblea Nacional, quien juró asumir las competencias del ejecutivo, Juan Guaidó, pidió:   No caigan en el cuento que no podemos. Ni por un segundo crean que estamos solos, y Dios que está con nosotros”.

Desestimó la permanencia de militares rusos en Venezuela, y aseguró que lo que quieren “es meternos miedo”.

Guaidó indicó como pasó cero, “protestar. Todos vamos a salir a protestar a la calle, a manifestar el rechazo en todos los rincones de Venezuela” cuando se vaya la luz, el agua y cualquier servicio público.

Como punto uno plantea la organización, y en segundo lugar las protestas por reivindicación.

» Punto tres acciones concretas, hemos convocado ya para este sábado y el 06 de abril. Punto cuatro: comunicación, verificar fuentes oficiales y comunicar boca a boca, verificar las fuentes de la información.»

Advierte que «la desesperanza podría carcomer hasta la fe. Esta es una lucha del bien contra el mal, de la oscuridad, literalmente contra la luz. Lleven el mensaje a sus familiares, díganle a sus hijos que van a vivir feliz en su tierra.», aseguró.

Informó que mañana, 29 de marzo, se informarán los puntos de concentración para la manifestación de este sábado, 30 de marzo.

Igualmente adelantó algunos puntos de concentración para el 6 de abril como La Villa, La Vega, Catia, Antímano, La Católica, Juan Pablo, entre otros

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram