Maracaibo 20 de marzo de 2019.- Tres diputados que integraban el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) crearán una nueva bancada en el Consejo Legislativo del Estado Zulia. Se trata de los diputados: José Vielma, Eduardo Labrador y Zenaida Fernández; marginados del PSUV por realizar denuncias en contra de autoridades venezolanas.

Jose Vielma, uno de los marginados, durante una entrevista en «Radio Fe y Alegría Noticias», rechazó las acusaciones de traidores que le ha realizado
el gobernador del Zulia Omar Prieto y otros miembros de su gabinete. “La historia dirá quiénes son los traidores y quién se puso del lado del pueblo”, dijo.

Para el gobernador Omar Prieto estos tres diputados se “autoexcluyeron”.

El diputado disidente dijo que “Mucha gente se proclamó socialista y al final no lo fue. Yo creo que aquí no hay un proyecto socialista nada”. Además dijo “Soy un hombre de izquierda toda la historia; comprometido con las causas nobles de la historia”.

Reflexionando las razones de su postura crítica al gobierno de Maduro, dijo que las condiciones de vida que causaron el Caracazo en 1989 «no eran tan difíciles como las de hoy. Apelo a mi memoria y en el 89 con el sueldo de un trabajador alcanzaba para una compra de un mes”. Al aire, Vielma preguntó cómo hacen las autoridades nacionales y regionales, “si un sueldo alcanza para un solo producto de la cesta básica”.

Detalló que la nueva fracción del CLEZ de Zulia que conformarán “va por la vía del socialismo”. “Somos diputados dignos del pueblo zuliano. Somos valientes y no tenemos miedo”, sentenció.

También lea en Punto de corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram