Select Page

Voluntad Popular convocó a una manifestación en rechazo a la “Operación Gedeón”

Voluntad Popular convocó a una manifestación en rechazo a la “Operación Gedeón”

(Caracas, 19 de enero de 2018)-. El dirigente del partido político Voluntad Popular, Winston Flores desde las afueras de la Morgue de Bello Monte convocó a una manifestación en rechazo a la operación policial y militar realizada en El Junquito, llamada”Operación Gedeón” por el gobierno nacional, se lee en el portal web de Efecto Cocuyo. Recordamos que en dicha operación asesinaron a 6 personas, que muy bien eran considerados violentos pero estaban acorralados y querían negociar su entrega ante la justicia razón por la que sus derechos tuvieron que haber sido garantizados.

Flores instó a los venezolanos acudir a la actividad tipo concentración pacífica que se estará llevando a cabo el sábado 20 de enero a las 11 am en Parque Cristal.

“Invitamos a repudiar los actos de la dictadura, vamos todos vestidos con camisas blancas”, declaro Winston Flores para los medios.

Finalmente aseguró que los familiares de los difuntos son intimados para que firmen autorizaciones de cremación y actas de reconocimiento post-mortem aún sin haber visto el cadáver de su familiar. Además anunció que “piden la intervención de la Nunciatura Apostólica”. Para cerrar su declaración aseguró que el grupo de la comisión de diputados no se presentaron en El Junquito dadas las dificultades para acceder y el impedimento de los cuerpos de seguridad que “no dejaron pasar a nadie, ni siquiera a los medios de comunicación” aclaró el diputado.

 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones