Select Page

Encargado de Negocios de EEUU: “Ustedes tienen el derecho de contar sus votos en unas elecciones libres, justas y transparentes”

Encargado de Negocios de EEUU: “Ustedes tienen el derecho de contar sus votos en unas elecciones libres, justas y transparentes”

(Caracas 09/02/2018). El Encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en Venezuela, Todd Robinson dirigió su primer discurso de apertura al frente de su cargo, en la recepción de bienvenida organizada por esa instancia diplomática en Caracas. Robinson llegó hace pocos días procedente de Guatemala, donde ocupó la Misión Diplomática, siendo embajador desde el año 2014. El 5 de diciembre de 2017 fue designado por la administración Trump como Encargado de Negocios para Venezuela.

Su desempeño en las labores diplomáticas se relacionan con el tema anticorrupción, la lucha contra las drogas, el fortalecimiento de la democracia y los derechos humanos.

En su discurso inaugural con invitados de la sociedad civil y el cuerpo diplomático, compartió tribuna con el Nuncio Apostólico Monseñor Aldo Giordano.

Vea aquí también: Gira  latinoamericana de Tillerson se concentra en ejercer presión sobre Venezuela

Parte de su intervención ha sido reseñada por el diario Panorama, en la cual resaltó aspectos emblemáticos de su agenda de trabajo:

“Los venezolanos tienen derecho a contar sus votos en elecciones justas y transparentes y los Estados Unidos están a su lado”.

“Me complace que las sanciones estadounidenses identifiquen y eviten que funcionarios corruptos y delincuentes venezolanos se trasladen a los Estados Unidos, usen nuestros bancos y hagan negocios con empresas estadounidenses”. Se supo así mismo que en el acto estuvo presente el dirigiente del Psuv, Aristóbulo Istúriz.

Foto tomada de: runrunes

 

Trackbacks/Pingbacks

  1. Jorge Roig cuestiona posible participación en elecciones del 22-A - […] Le puede interesar: http://puntodecorte.com/encargado-negocios-de-eeuu-ustedes-tienen-derecho-contar-votos-unas-eleccion… […]
  2. EEUU “respeta” que la oposición no vaya a elecciones presidenciales - […] Lee también: http://puntodecorte.com/encargado-negocios-de-eeuu-ustedes-tienen-derecho-contar-votos-unas-eleccion… […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...