Select Page

Representante de enfermeras advierte que tendrán que buscar a los colectivos para que presten servicios en el área

Representante de enfermeras advierte que tendrán que buscar a los colectivos para que presten servicios en el área

Caracas, 03 de julio de 2018. Este martes la vicepresidenta del Colegio de Enfermerías, Nausela Gudiño, advirtió al Gobierno Nacional que, si nuevamente “algún trabajador del sector salud vuelve a ser agredido” por los “colectivos” en la Maternidad Concepción Palacios, en Caracas, abandonarán el hospital y tendrán ellos mismo que prestar “servicios de enfermería” a los pacientes que residen allí.

“Si algún trabajador del sector salud vuelve a ser agredido nuevamente por uno de estos señores que llaman colectivos en el Hospital de la Maternidad”, la directiva de este centro médico deberá “buscar a los colectivos para que presenten el servicio de enfermería dentro de la institución”, aseveró durante una reunión con la comisión de Salud de la Asamblea Nacional (AN).

Gudiño ratificó que mientras las autoridades competentes no den respuestas concretas, el gremio de enfermería “seguiremos en paro indefinido hasta que no recibamos una mejora importante en sueldo y salario”.  

Esta protesta de enfermeros que lleva 9 días consecutivos en todo el territorio nacional, se expandió en todo el sector salud, en exigencia de mejoras laborales, distribución de insumos médicos y salarios dignos.

Lea también: Trabajadores de la salud no se rinden: el paro nacional continuará


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones