Select Page

Enfrentamiento entre PNB y antisociales terminó con la vida de niño de 12 años

Enfrentamiento entre PNB y antisociales terminó con la vida de niño de 12 años

Caracas 11 de octubre de 2018. La delincuencia se ha convertido en el principal factor de riesgo, para quienes deciden seguir haciendo vida en Venezuela. La mañana de este miércoles, se conoció del asesinato de un niño de 12 años en Bellas Artes, la víctima iba al colegio con su padre. 

La información la difundió el periodista gráfico, Roman Camacho, en su cuenta de Twitter. El hecho ocurrió cerca de las 5:30 de la mañana, exactamente, en la Av. Bolívar, frente de la GMVV Oscar López Rivera. La victima fue identificada como Kevin Segobia. Perdió la vida, luego que una bala perdida le impactara en la cabeza.

El pequeño que estudiaba 6to grado, iba con su padre abordo de una camioneta Terios, color azul y se dirigían a la escuela. Segundos antes de iniciarse el enfrentamiento, Kevin comentó a su papá, “ahí hay unos hombres con un revólver en la mano”. Acto seguido los sujetos se escondieron, llegó la PNB y se escuchan los disparos del violento encuentro. Los antisociales huyeron de la escena.

Equipo de prensa de Puntodecorte.com

Foto Contrapunto.



 Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones