Caracas, 4 de noviembre de 2018. El Hospital de Ayacucho, José Gregorio Hernández, recibe a los heridos que va dejando un nuevo enfrentamiento, entre grupos irregulares fronterizos y los efectivos de la GNB. Hasta el momento, el saldo son dos muertos y trece heridos. La cifra puede aumentar dado que el enfrentamiento se mantiene. 

Mediante el portal web de Radio Fe y Alegría se conoció que los 2 fallecidos y 13 heridos eran efectivos de la Guardia Nacional. Según fuentes policiales, “grupos irregulares colombianos” que operan en la frontera del Departamento de Vichada y Venezuela, iniciaron el conflicto. El hecho se produjo en la comunidad de Picatonal en el Eje Carretero Norte de Puerto Ayacucho, kilómetro 8.

El inspector del Cicpc, Alí Pérez, informó a Radio Fe y Alegría, que en el hecho están involucrados más de 40 efectivos militares destacados en este puesto de control militar. 

Ajá , pero ¿Realmente hay guerrilleros en la frontera?

El ex gobernador y ahora diputado por la comunidad indígena, Liborio Guarulla, denunció ante la Asamblea Nacional la presencia de efectivos de las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia) y del ELN (Ejercito de Liberación Nacional) en territorio venezolano. En la cúpula, Guarulla dijo:

“Hay 4 mil guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia en territorio amazonense”

Con información de Radio Fe y Alegría y Punto de Corte

Foto Mágica 106.3.


¡Hasta con el tobo! Usuarios enardecidos por la afirmación de Omar Pietro: “La crisis eléctrica fue superada”


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram