Caracas, 14 de junio de 2019. El abogado de Iván Simonovis, Enrique Perdomo, fue detenido arbitrariamente por el régimen de Nicolás Maduro, como denunció la organización Coalición Derechos Humanos.

Según algunos medios Perdomo habría realizado una visita de inspección a la casa de Simonovis al momento de ser detenido.

Más temprano, el abogado de Simonovis, Perdomo aseguró que la residencia del ex comisario se encuentra en perfecto estado.

Ese viernes Perdomo entró al apartamento y logró constatar que todo estaba en buen estado. “No creo que vuelvan a ingresar (Funcionarios del SEBIN) puesto que su fase de investigación se considera terminada”, agregó.

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron la noche de este viernes a Enrique Perdomo, abogado del ex preso político en el exilio, Iván Simonovis, así lo confirmó la Coalición por los Derechos Humanos y la Democracia a través de su Twitter.

“El abogado se encontraba haciendo una inspección en la Residencia de la familia Simonovis cuando efectivos de la policía política se lo llevaron detenido de manera arbitraria”, precisó la organización.

Lea también en Punto de Corte: “¡EL PERDÓN ES IMPOSIBLE!” ESPOSA DE SIMONOVIS: SEBIN ROBÓ “CUÁNTA COSA HABÍA EN NUESTRO HOGAR”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram