Caracas, 22 de marzo de 2019. En la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp ya es posible recuperar y leer ese mensaje que se han eliminado en un chat.

Existe una manera de recuperar aquellos mensajes eliminados en una conversación, sin que el otro usuario se de cuenta de esta acción.

Pero, ¿cómo es posible esto?

Por medio de una aplicación que registra el historial de los mensajes sin importar que estos hayan sido eliminado por el usuario. Esta app es conocida como Notification History y sólo se encuentra disponible en Play Store del sistema para Android.

Una vez que esté instalada pedirá tener acceso a sus aplicaciones, luego usted debe proceder a tener acceso para descifrar el mensaje que fue eliminado.

¿Cómo funciona?

Al recibir el aviso de “Este mensaje fue eliminado” en su conversación de WhatsApp, debe dirigirse inmediatamente a Notification History, ya que esta le muestra las notificaciones recibidas de sus mensajes, inclusive imágenes si es su caso.

Tip

La aplicación sólo puede leer cinco mensajes de tres conversaciones, esto significa que usted debe estar pendiente de sus mensajes para verlos a la brevedad posible.

Por otra parte, Notification History puede que tenga algunas complicaciones con los mensajes enviados en grupos de WhatsApp. En especial cuando se recibe una gran cantidad de mensajes por parte de estas conversaciones.

Con información de Cactus24

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram