Inicio NoticiasNacionales Enterraron el cuerpo de Óscar Pérez en el cementerio del Este. Funcionarios lo trasladaron a las 4:30 am

Enterraron el cuerpo de Óscar Pérez en el cementerio del Este. Funcionarios lo trasladaron a las 4:30 am

Por Karen Quintero
330 Lecturas
oscar perez pirela

(Caracas, 21 de enero, 2018). En la madrugada de hoy, funcionarios trasladaron el cuerpo de Óscar Pérez al cementerio del Este en Caracas. Después de cinco días de angustiosa espera, dilaciones, revictimización, silencio institucional y abusos por parte de las autoridades, se le dió sepultura. La madre y tía habían pedido que les entregaran el cuerpo para que la familia se encargase de su sepelio, la negativa del gobierno fue absoluta. El hecho ha estado signado por la incertidumbre y la falta de acceso a la información.

Anoche, todavía mucha gente seguía congregada en los alrededores de la morgue de Bello Monte, a la expectativa de lo que podría suceder.

La conmoción a nivel nacional e internacional ha marcado las jornadas desde el lunes 15 de enero, cuando tuvo lugar la Masacre del Junquito, el gobierno por medio de su vocero, el Ministro Néstor Reverol indicó que se trató de la «Operación Gedeón». Las imágenes de las ejecuciones y los videos que lograron salir cuando ya los miembros del grupo de Óscar Pérez se habían rendido, han dado la vuelta al mundo.

Por medio de la red social del portal informativo de Efecto Cocuyo, así como de la diputada Delsa Solórzano, se dió a conocer el hecho:

Información en desarrollo.

Artículos Relacionados

2 comentarios

Martha Cambero 21/01/2018 - 09:03

5

Anónimo 21/01/2018 - 09:25

4.5

Los comentarios están cerrados