Caracas, 13 de septiembre de 2017. El Movimiento Amplio Desafió De Todos (MADDT) es una nueva organización política, surgida del desprendimiento de un sector crítico del gobierno del presidente Nicolás Maduro y que es dirigido fundamentalmente por el mayor general retirado Miguel Rodríguez Torres, ex ministro de relaciones interior y justicia en el gobierno de Maduro y exdirector del órgano de investigación e inteligencia política del gobierno de presidente Hugo Chávez.

En el programa «Propuesta Crítica» producido por Punto de Corte, desarrollado el 12 de septiembre desde la Radio Fe y Alegría 1390 AM y 107.5 FM y conducido por Nicmer Evans, se entrevistó a Sergio Sánchez, concejal del municipio Santiago Mariño del Estado Aragua y actualmente dirigente de la organización MADDT.

Diversos tópicos fueron abordados en lo político, tanto en lo concerniente al surgimiento del MADDT, su filosofía y organización, como a su función política en el marco de la diatriba polarizada en la que se maneja el país y su participación política en las próximas elecciones a gobernadores.

Un análisis polémico de la realidad, que invitamos a ver y escuchar en estos tres segmentos del programa.

 

Te invitamos a ver también nuestra editorial

(VIDEO) PUNTO DE CORTE EN RADIO FE Y ALEGRÍA: EL GOBIERNO ESTÁ ESCOGIENDO LA OPOSICIÓN A LA MEDIDA

https://puntodecorte.com/punto-corte-radio-fe-alegria/