Inicio ReportajesEntrevistas Entrevista exclusiva. Ex Defensora Gabriela Ramírez: «Elecciones no son foto real del pueblo»

Entrevista exclusiva. Ex Defensora Gabriela Ramírez: «Elecciones no son foto real del pueblo»

Por Heiber Barreto Sánchez
Gabriela Ramírez

La ex defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, aseveró que los resultados de la contienda electoral que se está celebrando hoy en Venezuela, para la escogencia de gobernadores y gobernadoras, no pueden ser interpretados como una foto real de la verdadera expresión de la voluntad del pueblo.

Ramírez afirmó, en una entrevista transmitida en vivo por Punto de Corte, que las distorsiones introducidas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en los comicios de este domingo 15 de octubre, afectarán de manera sustantiva el libre y soberano ejercicio del voto.

La dificultad para las sustituciones de candidatos, las reubicaciones intespectivas de los centros para sufragar y la desatención de las denuncias de abuso de los recursos del Estado, para favorecer el ventajismo de los candidatos del madurismo, son solo algunas de las acciones u omisiones del CNE que han revestido una flagrante violación del derecho a elegir y a ser electo, enfatizó Gabriela Ramírez.

Vea aquí la entrevista realizada en Punto de Corte, a la ex defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, en este operativo especial #EleccionesGobernadoresPDC2017.

Lea todas las noticias y reportes de las elecciones regionales 2017 de Punto de Corte

Artículos Relacionados

1 comentario

Anónimo 19/10/2017 - 11:54 pm

1

Los comentarios están cerrados