Select Page

Envalentonado: Ocariz aseguró que a pesar de las sentencias del TSJ no abandonaran la lucha

Caracas, 8 de agosto de 2017.- Este martes el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, aseguró que hay 13  alcaldes sentenciados por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por supuestamente no cumplir con las ordenes de levantar barricadas y todo tipo de obstáculo que impidiera el libre tránsito de los ciudadanos en sus respectivos municipios.

“Es una excusa para estos alcaldes pasar lo que está pasando, van nueve golpes de Estado. A los alcaldes los han sacado y los han puesto presos, los han perseguido y los han inhabilitado”, dijo Ocariz.

Asimismo, el alcalde indicó que a pesar de las dicha orden emitida por el TSJ no están dispuesto a abandonar la lucha por el bienestar del país. “Así nos persigan y nos metan presos nosotros no podemos abandonar la lucha”, expresó.

Por otra parte, respecto a los comicios regionales próximos a celebrarse en el mes de diciembre Ocariz informó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) aun se mantiene en disyuntiva interna. “Lo más importante es que sea lo que sea que se decida, acatemos y nos mantengamos todos unidos. El Gobierno quiere dividirnos”, finalizó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones