Inicio Noticias (+Audio) Polifalcon allanó y confiscó equipos de Radio Coro 780 AM

(+Audio) Polifalcon allanó y confiscó equipos de Radio Coro 780 AM

Por María Alejandra López
77 Lecturas
radio coro

Caracas 15 de enero de 2019. Funcionarios de inteligencia de PoliFalcon allanaron y confiscaron equipos de Radio Coro 780 AM. El hecho ocurre a 20 días de que uno de sus locutores, Carlos Miquelena, fuera privado de libertad.

El miembro de MDI (Movimiento por la Democracia y la Inclusión), Nelson Urbina, hizo la denuncia vía telefónica para PuntoDeCorte. El entrevistado dio fe, que los funcionarios identificados cómo inteligencia de la policía regional, supuestamente autorizados por un tribunal, allanaron y confiscaron equipos de la sede de Radio Coro 780 AM. «Buscaban grabaciones que incriminen a Miquelena» aseguró Urbina.

También aclaró que al locutor y dirigente de Acción Democrática, Carlos Miequelena, se le dicto privativa de libertad por incitar al odio, difamación e injuria, contra el gobernador de la entidad y el secretario regional de seguridad. Eso como reacción a la crítica emitida desde su programa Pico y Cola, transmitido en Radio Coro 780 AM.

Nelson Urbina catalogó lo ocurrido como , «Un acto de judicialización de la opinión pública y lo reconocen». Finalmente relató que, «El secretario de seguridad le preguntó a Miquelena, «usted está diciendo que Victor Clark era un ladrón…» -Sí lo dije- «Usted está diciendo que él martilla los botes que van a Curazao, Aruba, en el club náutico?… Ah es que tú eres de la oposición, un empleado de AD…».

Escuche la entrevista aquí

Equipo de prensa de PuntodeCorte

Foto composición

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram yYouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

3.000 familias en riesgo de quedar incomunicadas por calapso... 16/01/2019 - 12:30

[…] (+Audio) Polifalcon allanó y confiscó equipos de Radio Coro 780 AM […]

Los comentarios están cerrados