Caracas, 23 de septiembre de 2018/.- He tomado esta decisión ante la difícil situación política del país, al ver como *nuestra política se ha transformado en un circo*, los que ejercen la política se comportan como payasos, en las campañas asumen un rol de carisma fingido, personajes de programas de televisión de malisima calidad, *se humillan pidiendo nuestro voto, para luego olvidarnos en la miseria en la que nos tienen viviendo*. Siempre se juntan al calor del sol que más calienta, viven de nosotros, nos mienten descaradamente. 

Es momento que los ciudadanos asumamos el compromiso de concurrir en la política, ya que la misma *es muy delicada para dejársela a los políticos*. Cada ciudadano debe convertirse en político, para así *rescatar a la política de los malandros y comerciantes que hoy la tienen secuestrada*.

No les voy a pedir el voto,   personalmente me avergüenza caer en ese juego. Les prometo que no les voy a prometer nada. No haré como suelen hacer otros que en campaña son capaces de decir que van a contratar a Superman para acabar con la delincuencia. 

Pero entonces, si no voy a pedir el voto, si no voy dar las falsas promesas tradicionales, ¿Para qué me estoy postulando?

Me postulo para alzar mi voz en un país donde no tenemos ninguna. No pretendo hablar por nadie, sino ser uno de tantos que enmudecido por los dueños de medios, por el gobierno,  por los políticos mercenarios; estamos indefensos y sin voz.

Me postulo porque creo que necesitamos construir una plataforma ciudadanana que cure a la política de la grave enfermedad que padece hoy, y que podamos superar la anti-política que desde hace 25 años domina nuestra sociedad y nos ha traído a este presente de tristeza y pobreza.

Creo que necesitamos esperanza, necesitamos que nos escuchen y que podamos hablar. Que en vez de prometernos mentiras, nos permitan hablar de nuestros problemas y permitirnos solucionarlos entre *todos*.

Es hora que la gente común,  que los ciudadanos, tomemos control y empecemos a construir ese futuro que nos han negado. 

Es el tiempo de construir la Venezuela que *Todos queremos*.

Erick Daniel Camargo.

Alternativa 1/Juntos.

Soluciones para Venezuela.

UPP-89.

Lea otros artíuculos del autor aquí en Punto de Corte: Erick Camargo


(Opinión) Las tragedias del movimiento estudiantil venezolano. Por Erick Camargo

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram