Select Page

Erick Camargo: La Basura gobierna en Petare, ante la indiferencia del alcalde y los concejales

Erick Camargo: La Basura gobierna en Petare, ante la indiferencia del alcalde y los concejales

Prensa A1 / Caracas, 8 de noviembre de 2018. Para el dirigente político, Erick Camargo, la situación del Municipio Sucre con la basura es inaguantable “cada dos cuadras se puede conseguir un cerro de basura, algunos incluso son de hasta una cuadra de largos, y los gusanos cruzan calles y avenidas; las moscas infestan las casas y las ratas tienen control de las calles”.

A juicio del dirigente residente de Petare, “La situación de la basura está provocando una crisis sanitaria, porque la proliferación de los animales que está atrae redunda en enfermedades, que además no se pueden combatir efectivamente por falta de medicinas y la precariedad de los centros de salud”, dijo.

El vocero municipal afirmó que Concejo Municipal y el Alcalde, lejos de encargarse de resolver los problemas del Municipio y gobernar “se dedican hacer negocios y no les interesa resolver, eso no está como prioridad de quienes gobiernan el municipio”.

 

 

 

 

 

 

Camargo anuncio que un grupo de dirigentes estudiará de qué forma llamará la atención al alcalde y concejales “José Vicente Ávalos, ya había sido alcalde y su gestión fue nefasta, gracias a él la oposición ganó Sucre; ahora es nuevamente alcalde por diversas razones, y volvemos a padecer la más absoluta decidía. Si bien Ocáriz no fue el alcalde perfecto, al menos se veía un esfuerzo, pero ahora ni les interesa; pero es preocupante como también la cámara municipal siendo mayoría opositora enmudece ante la situación que vive el municipio, parece que los ratones les comieron la lengua”.                                                                              

Por último, hizo un llamado a los habitantes de Petare, “es momento de organizarse para poder enfrentar la situación, los políticos nos abandonaron, mientras discuten que hacer y llaman a no votar, a esperar milagros, la crisis nos devora, la basura conquista la calle y la situación cada vez empeora; es momento que la gente común y corriente asuma la tarea de cambiar el país”, señaló.

Con información de Nota de Prensa

También le puede interesar: ¡Con basura y musiquita! Festival Suena Caracas llegará “barrio adentro”


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones