Select Page

¿Año Nuevo Promesas Nuevas? Erika Farias promete mantener una Caracas Limpiecita

¿Año Nuevo Promesas Nuevas? Erika Farias promete mantener una Caracas Limpiecita

(Caracas, 1 de enero de 2018).-  La recién electa alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Érika Farías, inició con buen pie este año 2018 y comenzó este lunes 1ro de enero el Plan de Recolección de Desechos Sólidos en la capital, con más de 4 mil obreros desplegados en varias parroquias capitalinas para recoger la basura acumulada tras las fiestas decembrinas.

Así lo expreso a través de su cuenta twitter@ErikaPSUV

“Este año 2018 lo arrancamos trabajando. Estamos en la parroquia San Juan para comenzar el plan de despliegue en las 22 parroquias, de lo que será la recolección de los desechos sólidos en Caracas“, expresó la alcaldesa.

En trasmisión realizada por el canal del estado Venezolana de Televisión, precisó que este año 2018 su despacho trabajará “para fortalecer la organización, el mantenimiento y equipamiento de los recursos necesarios para que la recolección de basura se mantenga durante el 2018“. 

De igual manera, informó que en este operativo participan más de 4.000 personas en un trabajo mancomunado entre el Ministerio de Ecosocialismo y Aguas, el Gobierno del Distrito Capital y la empresa Supra-Caracas, prestadora del servicio de aseo urbano, recolección de residuos sólidos, barrido, limpieza y lavado de áreas públicas del municipio Libertador.

Destacó que el Plan Nacional para el fortalecimiento de disposición y recolección de desechos sólidos, puesto en marcha por el Presidente Nicolás Maduro, permitirá también “el mantenimiento, reparación y activación de la maquinaria para prestar a la población el servicio de recolección de desechos sólidos”.

Mencionó que este año discutirá junto al pueblo la recolección de desechos y organización popular para construir la Caracas del siglo XXI, es decir, “una Caracas con servicios para el pueblo, una ciudad limpia, una ciudad para  la recreación, para el disfrute, una ciudad donde podamos sentirnos como en nuestra propia casa”.

Con información de: Caraota Digital y Diario 2001.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...