Select Page

Ernesto Paraquiema del MDI: “La inflación está acabando con la vida de los venezolanos”

Ernesto Paraquiema del MDI: “La inflación está acabando con la vida de los venezolanos”

EL TIGRE, 06 de septiembre de 2017. Según el exalcalde de El Tigre, Ernesto Paraqueima Luiggi, el control de precios es una mentira o ficción que hace creer que las cosas son económicas porque le ponen una etiqueta.

El representante y promotor del Movimiento por la Democracia y la Inclusión (MDI), afirmó que el precio justo es un engaño masivo que estimula la escasez y al depravado bachaqueo.

Expresó Paraqueima que mientras exista la ficción de ponerle etiquetas a los productos, el pueblo siempre comprará diez veces más caro la comida, servicios y medicamentos. “Es una gran manipulación culpar a los chinos, árabes, portugueses y comerciantes sobre el alto costo de la vida. Alertamos a la población a preparase para enfrentar una terrible crisis económicas, ya que los compromisos internacionales y los pagos de intereses de la deuda nos hará tener menos divisas para comida y medicinas en los próximos meses. El proceso electoral que viene termina siendo una forma de distracción ante los verdaderos problemas que vive el pueblo, ya que ni el gobierno ni el candidato de la MUD hablan de cómo resolverán los verdaderos problemas de la gente. Ningún productor, campesino, artesano, emprendedor o empresario, por muy grande o pequeño que sea, va a producir para perder. La inflación está desapareciendo hasta el papel moneda o efectivo, ya que al comprar un arroz y un litro de aceite se necesitan 30 mil bolívares. El gobierno debe tomar medidas urgentes contra la inflación, pues está acabando con el salario, los precios, las pensiones, el ahorro, en fin, con la vida de los venezolanos. Presidente Nicolás Maduro, no se trata de legado, de izquierdas o derechas, de revolucionarios o apátridas, si usted cree que está traicionando algún principio ideológico, tan sólo llame a los ministros de Economía de Bolivia, Nicaragua, Ecuador, Rusia y China y pregunte cómo hicieron para no tener inflación”, aseguró el dirigente político, Ernesto Paraqueima Luiggi, quién estuvo acompañado por varios dirigentes sociales, sindicales y estudiantiles del nuevo Movimientos por la Democracia y la Igualdad, MDI.

Nota tomada de nuestro aliado para Oriente http://www.mundo-oriental.com.ve/site/det.aspx?id=75012

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...