Caracas 06 de julio de 2019. La esposa del general Raúl Isaías Baduel, quien es preso político del régimen; Cruz Maria de Baduel, dedicó unas palabras a su cónyuge, quien cumple 42 años este sábado.

Hoy en el 64 aniversario del Don de la vida de mi esposo el general Raul Isaías Baduel, el mismo que a nosotros su familia nos sustrajo la mezquindad y las pasiones de un mundo alejado de la verdad y atado con las cinta de intereses, . Pido a Dios omnisciente, omnipresente y omnipotente mantenga ardiendo en su corazón la flama del amor y de la fé que son primordiales para soportar la iniquidad” – Cruz Maria de Baduel.

Igualmente su abogado, Guillermo Rojas González, dedicó un mensaje a Baduel a través de su cuenta en Twitter.

Hoy 6 cumple 64 años el digno y noble G/J Raúl Isaías Baduel, quien a pesar de estar 1 década y media privado de libertad y los últimos 3 secuestrado por el Gobierno no cede en sus principios y valores,mantenga la fortaleza guerrero, Dios está con usted“, expresó el defensor.

El régimen mantiene aislado al general Baduel, sin ningún tipo de contacto con familiares quienes piden una fe de vida del preso político.

Recientemente Jorge Rodríguez, denunció un supuesto plan conspirativo que tendría como objetivo derrocar a Maduro, y en donde «sería liberado Baduel para juramentarlo como presidente de Venezuela».

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram