Inicio NoticiasNacionales (Video) Esposa del coronel (R) García Palomo exige fe de vida tras su detención

(Video) Esposa del coronel (R) García Palomo exige fe de vida tras su detención

Por Robert Lobo
92 Lecturas
coronel García Palomo Sorbay Padilla

Caracas 30 de enero de 2019. Sorbay Padilla, esposa del coronel de la GNB (R) Oswaldo García Palomo, pidió a la comunidad internacional y al presidente encargado, Juan Guaidó interceder por el oficial detenido en la Dirección General de Contrainteligencia Militar en Boleita.

«Mi nombre es Sorbay Padilla esposa del coronel Oswaldo Valentín García Palomo, quien fue secuestrado y está siendo actualmente torturado por los esbirros de la narcodictadura en la sede del Digcim en Boleita«, expresó Padilla.

Padilla, pidió una fe de vida de su esposo para constatar su estado físico y mental. Manifestó que hasta el momento no han tenido contacto con Palomo, por lo que desconocen como se encuentra.

«Es un venezolano que necesita ser asistido. Responsabilizo a la narcodictadura de todo lo que pueda pasarle a mi esposo«, señaló Padilla.

Detención

El pasado fin de semana el oficial de la guardia nacional fue detenido en Barinas y trasladado a Caracas. Era solicitado por las autoridades por presuntamente conspirar para derrocar a Maduro en 2018 y ser autor intelectual del atentado fallido del 4 de agosto.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Reverol confirmó detención de García Palomo por conspiración - Punto de Corte % 31/01/2019 - 20:03

[…] Lea también en Punto de Corte: (VIDEO) Esposa del coronel (R) García Palomo exige fe de vida tras su detención […]

Los comentarios están cerrados