Caracas, 13 de mayo de 2019. A 52 días de la detención arbitraria de Roberto Marrero – el director del despacho de Juan Guaidó -, su esposa Romy Moreno, informó que las autoridades permitieron la visita familiar en la sede del Sebin de El Helicoide, en Caracas, lugar donde se encuentra privado de libertad.

“Hoy #12May después de 52 días secuestrado en el Helicoide, a mi esposo @ROBERTOMARRERO se le permitió su visita familiar. Pudimos constatar que está bien y firme. Les manda a decir ¡Dios los bendiga!”, escribió Moreno en su cuenta Twitter.

Dato

Roberto Marrero fue detenido de manera arbitraria, la madrugada del jueves 21 de marzo, por parte de funcionarios del Sebin y la DGCIM, que se lo llevaron a la fuerza luego de allanar su vivienda sin orden judicial.

De acuerdo a la información manejada por los diputados de la Asamblea Nacional, a Marrero, le “sembraron fusiles y explosivos” en su vivienda, denunció el parlamentario Sergio Vergara, en ese entonces.

Al también abogado le imputan los delitos: ocultamiento de armas y municiones, legitimación de capitales, conspiración y asociación para delinquir.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en 
TwitterFacebook Instagram