Caracas, 22 de enero de 2019. Fabiana Rosales, periodista y esposa del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, envió la noche de este lunes un mensaje a la familia de militares venezolanos, ante la crisis que atraviesa Venezuela.

“Solo tú conoces los sacrificios que hay de tantos factores de los cuales dependen un ascenso, la asignación de un puesto o de una misión (…) Tú has sido testigo de cómo su vida, la tuya y la de tu familia se ha visto condicionada en los últimos años, condicionada por sueldos que los obligan a rebuscarse de mil maneras, por tener que obedecer órdenes que contradicen lo que estudiaron en sus entrenamientos (…) Hoy como madre venezolana te quiero hacer esta pregunta ¿te parece justo que un gobierno haya ensuciado la reputación de un uniforme? Al punto de que muchos ya no los quieran utilizar en público”, sostuvo.

Rosales recalcó que “se ha vuelto un ejercicio común criticar” a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), por lo que considera que merecen una disculpa por parte de los ciudadanos, “pero también creo que ese uniforme debe ser enardecido nuevamente por hombres que se atrevan a tomar las decisiones correctas”.

Asimismo, reiteró que el llamado de la Asamblea Nacional a la FANB, “no es para que se revelen, no para que den un golpe de Estado”, sino “precisamente para que no disparen”, en pro de defender a los venezolanos como lo establece las leyes de Venezuela.

Rosales enfatizó: “No creo que esta angustia sea la única manera en la que podamos vivir en nuestro país, el país donde quiero que mi hija crezca. Seguramente tu desea lo mismo”.

Lea También:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram