Caracas, 18 de junio de 2019. Este martes la periodista Pableysa Ostos, aseguró que más de 12 estaciones de servicio que funcionan en Ciudad Bolívar, al sur del país, no recibirán combustible el día de hoy.

Paragua, Damico, El Carmen, Tacoma, Aguirre, Tepuy, CM Virgen del Valle, Perú, Estefanía, Angostura, Loros y Palama Sola, son las estaciones de servicio que no contarán con la distribución de PDVSA de combustible, según la comunicadora.

Sin embargo, a través de su cuenta en Twitter, detalló que cuáles serán las 11 estaciones que estarán en funcionamiento el día del hoy: Fuente, 700, Mayu, Banderas, Porvenir, Paseo, Jenny, Los Próceres, Franco, Maipure, Guayana.

Dato

La escasez de combustible que vive Venezuela, cada día agudiza más en el interior del país. Los ciudadanos han denunciado que se han visto obligados a pernotar hasta cuatro días en una cola para poder surtir de gasolina sus vehículos.

El estado Bolívar ha sido uno de los más afectados por esta situación, al igual que el Zulia, Mérida, Táchira, Trujillo, Caracabo, Lara, entre otras entidades.

En lo que va del año 2019, se ha registrado en tres ocasiones la falta de combustible, pero esta última ha sido la que más ha durado. La escasez viene continua desde hace aproximadamente más de un mes. Aunado a esta situación, los ciudadanos deben enfrentarse cotidianamente a la crisis económica, política, social y humanitaria que atraviesa la nación.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram