Inicio NoticiasNacionales “Estamos muy mal ante la gente”: Constituyente Telémaco Figueroa exhortó al gobierno “rectificar” en su política económica

“Estamos muy mal ante la gente”: Constituyente Telémaco Figueroa exhortó al gobierno “rectificar” en su política económica

Por Bárbara Castillo
534 Lecturas
"Estamos muy mal ante la gente": Constituyente Telémaco Figueroa exhortó al gobierno "rectificar" en su política económica

Caracas, 9 de octubre de 2020. El Constituyente, Telémaco Figueroa rechazó las acciones de la administración de Nicolás Maduro en materia económica y alimentaria, ya que asegura que no están velando por los derechos de los venezolanos.

Figueroa aseveró que tanto él como otros constituyentes están en desacuerdo con varias decisiones que ha tomado la presidencia de la ANC, liderada por Diosdado Cabello Rondón; “somos muchos, incalculable”, dijo.

“No sabría decir un numero de constituyentes que están inconformes pero sí se ve cuando se abstienen, cuando rechazan este tipo de actos”

En una entrevista exclusiva para PDCTV, el constituyente exhortó a la administración de Maduro a “rectificar” en su política económica y de alimentación ya que aseguró que ya no cuentan con el mismo apoyo y es de el apoyo de los electores para el 6 de diciembre están bajando, “estamos muy mal ante la gente” dijo.

Asimismo, denunció que durante estos 3 años de existencia de la ANC, “nunca” han podido opinar líbremente en los debates.

PARA VER LA ENTREVISTA COMPLETA CON TELÉMACO FIGUEROA INGRESE AQUÍ:

VER MÁS:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario