Caracas, 19 de marzo de 2019. El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), informó que a partir de este este jueves 21 de marzo se hará efectivo el pago de la pensión.

El pago que se cancelará es el correspondiente al mes de abril, por un monto de 18.000 bolívares, según detalla una publicación en la cuenta de la institución en la red social Twitter @ivssoficial.

El ministro del Poder Popular para la Educación y vicepresidente sectorial del Área Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, manifestó que el pago de las pensiones estaba previsto para la semana pasada, pero lo que él llama “el ataque cibernético al Sistema Eléctrico Nacional” impidió que se realizara.

“En consecuencia, anunciamos que el pago de las pensiones es para este jueves”, dijo este martes tras concluir la reunión del Gabinete de la Vicepresidente Sectorial para el Desarrollo Social y Territorial.

El pasado 22 de febrero se realizó el pago de pensión correspondiente al mes de marzo, también por un monto de 18 mil bolívares.

Lea también en Punto de Corte: (+VIDEO) Adultos mayores denunciaron demora de hasta 6 horas para cobrar parte de la pensión

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram