Caracas, 13 de febrero de 2019/.- Este jueves el presidente de la Asamblea Nacional, quien además es reconocido como presidente encargado, luego de jurar asumir las competencias del ejecutivo, sostendrá este jueves una reunión con trabajadores del país, en el sala de conciertos de la UCV

Estarán concentrados los sectores, educación, salud, transporte, construcción, petróleo, empresas básicas, entre otros, para entregar a Guaidó, un documento de apoyo a la ruta planteada y mostrale la crisis que viven los trabajadores.

También se comprometerán en apoyar el plan de rescate del país, planteado desde la Asamblea Nacional, así lo informó Ana Yanez, miembro de la Unión Nacional de Trabajadores por el sector bancario.

Guaidó se reunió también este miércoles con el sector transporte del país, el cual además de respaldarlo en sus acciones, se comprometió a brindar apoyo para el traslado de los voluntarios que recibirán la ayuda humanitaria que se encuentra en Cúcuta.

Esta semana, también se encontró con jóvenes en la Universidad Metropolitana de Caracas, para reafirmar su promesa de sacar a Venezuela de la crisis que padece, con el apoyo de la mayoría, que señaló alcanza el 90% de la población.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram