Select Page

Este viernes el gobierno entregó el proyecto de Ley de Presupuesto 2019 ante la ANC

Este viernes el gobierno entregó el proyecto de Ley de Presupuesto 2019 ante la ANC

Caracas, 13 de octubre de 2019/.- Mientras la atención de la opinión pública estaba centrada en la liberación del joven Lorent Saleh y su destierro a España, el ejecutivo Nacional entregó este viernes el Proyecto de Ley de Presupuesto para el Ejercicio Económico Financiero 2019, el Plan Operativo Anual Nacional para el Ejercicio Económico Financiero 2019 y el Proyecto de Ley Especial de Endeudamiento Anual para el Ejercicio Económico Financiero 2019, a la Directiva de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Sin usar los canales regulares ante la Asamblea Nacional tal y como lo establece la ley, el proyecto fue entregado por el ministro de Economía y Finanzas, Simón Zerpa Delgado y parte del equipo económico el gobierno a lo que ellos llaman el órgano supraconstitucional, la ANC.

Cabello recalcó que está contemplado todo lo relacionado con el plan de inversión y desarrollo nacional, al tiempo que destacó que “75% del presupuesto va dedicado a la inversión social, garantía de estabilidad para el pueblo”, mencionó.

“El 2019 marcará el punto de inflexión en la batalla histórica y revolucionaria que libra Venezuela, que ya es hoy ejemplo y sujeto de admiración de los pueblos del mundo”, apuntó Diosdado Cabello.

Contrario a otras entregas, los textos legales no fueron difundidos por  los medios de comunicación del Estado ni sus voceros, por ende se conocerán los detalles una vez sean publicados en la Gaceta Oficial.


Presidente Maduro asegura que tienen la fórmula para “defender” el salario

Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones