Caracas, 25 de febrero de 2019.- Los estudiantes de la UCV (Universidad Central de Venezuela), este martes quemaron en forma de protesta un muñeco de Judas con una fotografía de Nicolás Maduro. «En rechazo a la dictadura», expresaron los manifestantes.

La dirigente del cuerpo estudiantil de la UCV, Sairán Rivas, expresó que los estudiantes rechazan la represión ocurrida los días 22 y 23 de febrero en la frontera colombo-venezolana y la opresión que funcionarios de Nicolás Maduro realizaron contra el pueblo Pemón.

«Cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres, es lo que los estudiantes de la Universidad Central de Venezuela exigimos a este gobierno de dictadura», afirmó la dirigente del cuerpo estudiantil de la UCV, Sairán Rivas.

«Los jóvenes seguimos, los estudiantes de la UCV seguiremos convocando asambleas permanentes, convocando acciones de calle, convocando acciones de protestas para exigir que este gobierno se vaya definitivamente», expresó el cuerpo estudiantil de la UCV.

Equipo de prensa Punto de Corte

Foto: Edgar Hernández para Punto de Corte

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en 
TwitterFacebook Instagram