Caracas, 14 de febrero de 2019. Estudiantes de bioanális, medicina y nutrición de la Universidad Central de Venezuela (UCV), manifestaron este jueves que se ponen a disposición para colaborar como voluntarios en la distribución de la ayuda humanitaria que se prevé ingresar al país el próximo 23 de febrero, bajo la gestión de la Asamblea Nacional.

“Nosotros desde hace dos semanas estamos organizando a nivel nacional todas las plataformas y equipos por estado. Ahora estamos esperando que le den paso a esta ayuda humanitaria que tiene fecha hasta el 23 de febrero para que pueda ingresar y poder brindarle todos los servicios a la comunidad”, indicó la coordinadora nacional de voluntarios de la escuela de Bioanálisis de la UCV, Yunarbis Ruíz.

Detalló que todos los estudiantes del sector salud, están apoyando la ayuda humanitaria a Venezuela, por lo que se han ido organizando para participar en la distribución de las donaciones en todo el territorio nacional.

La representante estudiantil, enfatizó que la escuela de Bioanálisis de la UCV, cuenta con 20 equipos por cada estado, esperando la recepción de todos los medicamentos, insumos y alimentos.

Además, afirmó que prestarán las instalaciones de la escuela, como centro de acopio y distribución en el territorio nacional para la entrega de la ayuda humanitaria.

Lea también en Punto de Corte:

Con información de Unión Radio.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram