Caracas, 25 de marzo de 2019. La red social Twitter atestiguó el enfrentamiento entre el politólogo Nicmer Evans y Roberto Messuti, presidente de la Casa del Artista.

El también miembro de la Asamblea Nacional Constituyente tildo de traidor a Evans, que ha tenido una posición crítica contra el gobierno, en la red social.

“¿Lo conozco? Gracias a Dios que no, a los traidores y oportunistas como ud es mejor no conocerlos, ud es muy cobarde y eso se le respeta pero hágale honor a su cobardía y no se meta con los hombres y si lo hace pues actúe como tal”, escribió Messuti con mención directa a Evans.

Evans, vocero del Movimiento por la Democracia y la Inclusión, no tardó en responderle.

“Hola chupadólares pragmático dizque artista, usted podrá señalarme de lo que quiera porque es un bocón, pero yo nunca lo vi defendiendo más nada que no fuera su bolsillo, y lo único que nunca podrá decir es que fui un corrupto y sátrapa, lo que usted no puede ocultar”, le escribió a Messuti.

“Por último sátrapa, traidor es aquel que se gasta $ del pueblo en mercados en Aruba mientras el pueblo pasa hambre, sin medicinas, sin luz ni agua, pero sigue defendiendo a un usurpador solo por chupar $, tú pues, yo no he traicionado al pueblo, tú puedes decir lo mismo?”, agregó.

Messuti, cuyo nombre ha estado en el centro de varias polémicas de corte político, no volvió a escribirle a Evans después de esta respuesta.

Lea también en Punto de Corte: (+AUDIO) Roberto Messuti descargó a Omar Enrique: Tú estás pegao en el gobierno para hacer negocios

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram