Select Page

Nicmer Evans denunció que Erika Farías gastó Bs. 6 mil millones en 12 mil pendones colgados en postes de Caracas

Nicmer Evans denunció que Erika Farías gastó Bs. 6 mil millones en 12 mil pendones colgados en postes de Caracas

Nicmer Evans, candadito a la alcaldía del municipio Libertador de Caracas, ofreció una entrevista al programa Tal Cual Debates, conducido por Alonso Moleiro este lunes 4 de diciembre en la que denunció las barreras y distorsiones del sistema electoral venezolano, por los grandes obstáculos que imponen el Conejo Nacional Electoral (CNE) a la legalización de organizaciones políticas y a la postulación de candidaturas opuestas al madurismo y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

El candidato del partido Nuvipa, enfatizó, sin embargo, en la diferencia existente entre ese sistema electoral venezolano plagado de aberraciones, y el mecanismo de votación y escrutinio que, por el contrario, difícilmente es posible vulnerar por su proceso automatizado de manera electrónica, tanto en el ejercicio del voto como en la transmisión de los datos, que además cuenta con todo un conjunto de auditorías de la que participan los las organizaciones políticas contendores en cada comicio. 

“Lo único que no se puede auditar, porque no le da la gana al Conejo Nacional Electoral (CNE), es todo el exceso y el abuso que están teniendo” los candidatos del madurismo del Psuv. “Cadenas presidenciales e la maana y en la noche con los candidatos del gobierno. Ese es el gran avance del nuevo Ministro de Comunicación e Información (Minci), Jorge Rodríguez”, quien además como ex alcalde de Caracas “no ha rendido cuentas”, aseveró Evans.

Igual denunció que “Los recursos del Estado probablemente son los que se están utilizando” para la candidatura de Erika Farías, quien ha colocado alrededor de “12 mil pendones” en los postes de Caracas con su figura como candidata, “con un costo de 250 mil bolívares cada uno”. Eso representa que “estamos hablando de unos 6 mil millones de bolívares que están colocados en los postes del municipio Libertador”.

Vea otras informaciones del candidato Nicmer Evans aquí en Punto de Corte

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...