Select Page

Nicmer Evans desde Macarao: “La candidata del pendón se guinda sobre la basura”

Nicmer Evans desde Macarao: “La candidata del pendón se guinda sobre la basura”

“A la candidata del pendón le decimos que lamentablemente usted se va a quedar guindada en ese pendón, porque después del 10 de diciembre vamos a gobernar con la gente y para la gente”

(Caracas, 02 de diciembre de 2017)-. El candidato a la Alcaldía del municipio Libertador de Caracas por el partido cristiano NUVIPA, Nicmer Evans denunció la negligencia del actual gobierno municipal puesto se mantienen montañas de basura en distintas zonas de Caracas y asegura que uno de los eternos vertederos se encuentra en Macarao al oeste de la ciudad.

El candidato Evans visitó la parroquia Macarao y realizó la denuncia desde las afueras del Colegio Bolivariano Claudio Feliciano, construido en revolución pero, sus adyacencias abandonadas por el actual gobierno municipal. El vertedero improvisado se encuentra al lado del colegio y ambos ubicados al borde de una estrecha quebrada que genera alto riesgo de desbordarse en días de lluvia.

De igual manera, Nicmer Evans denunció las condiciones de insalubridad, el hedor que genera la montaña de basura en plena vía pública, además de la presenciarse de animales en situación de calle hurgando en la basura. “A la candidata del pendón, lamentablemente usted se va a quedar allí guindada, porque después del 10 de diciembre vamos a gobernar con el pueblo y para el pueblo” fue el comentario dirigido a la candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela que se ve constantemente en pendones por toda la ciudad, incluyendo encima de la ruma de basura denunciada (Vea el Video).

Voces críticas aseguran que costos por pendón (Medidas apróximadas 1.10 m x 0.60 m) oscilan los 250.000 y 400.000 bs.  Hay aproximadamente 10.000 o 12.000 pendones en la ciudad con publicidad de la candidata del PSUV. Dejamos una reflexión a nuestros lectores ¿Cuántas personas pudieron haberse alimentado, orientando los gastos de gigantografía a esa causa? Y a la candidata del pendón, el pueblo no come publicidad.

Trackbacks/Pingbacks

  1. 0-800 SALUD Entregará 104 mil medicamentos en todo el país - […] que enfrenta el país. Las declaraciones las ofreció desde Catia acompañado por la “candidata del pendón” para el municipio…
  2. Luis López se planta firme contra la opción del canal humanitario - […] la vida de más venezolanos. Las declaraciones las ofreció desde Catia acompañado por la “candidata del pendón” para el…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...