Select Page

Evans: “Quien traicionó al pueblo es el madurismo”

Evans: “Quien traicionó al pueblo es el madurismo”

Caracas, 01 de abril de 2018/.- El dirigente político y excandidato a la alcaldía Libertador, Nicmer Evans, participó este domingo en la tradicional quema de Judas, que se llevó a cabo un año más en la parroquia La Candelaria, donde los vecinos quemaron un muñeco de cuatro cabezas: Nicolás Maduro, Tibisay Lucena, Néstor Reverol y Érika Farías, en rechazo a la crítica situación que atraviesa el país.

En este evento, el integrante del Movimiento por la Democracia y la Inclusión (MDI) y de la plataforma Juntos destacó la importancia de la convocatoria y responsabilizó a los integrantes del gobierno de la crisis que atraviesa la nación. El muñeco de La Candelaria fue rellenado con billetes, en reclamo a la hiperinflación que vive el país.

A juicio de Evans, aunque en algunos sectores estén quemando a quienes consideran que traicionaron el legado del fallecido presidente Hugo Chávez, o al gobierno o a la propia ideología, aquí “quien traicionó al pueblo es el madurismo”.

Lee también: Vecinos de La Candelaria quemaron al Judas hambreador con rostros de Maduro, Lucena, Reverol y Farías

El dirigente agregó: “Nosotros estamos centrando la atención en la necesidad de poner en evidencia que aquellos que afectan nuestra economía, que afectan el acceso hacia la democracia y la libertad, que limitan la posibilidad de que tengamos acceso a los alimentos y las medicinas son aquellos que han decidido llenar  a nuestro país de odio, autoritarismo, segregación, exclusión”.

En otros sectores de la ciudad capital los caraqueños quemaron la caja Clap, el Petro y al dólar paralelo. El fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab también fue quemado este domingo, al igual que el exalcalde de Libertador, Jorge Rodríguez.

En la parroquia Santa Rosalía fue quemado un Judas al que llamaron “No hay”, mientras que en El Valle quemaron al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones