Inicio Colombia Everton teme una lesión de James en las eliminatorias de Colombia contra Venezuela o Chile

Everton teme una lesión de James en las eliminatorias de Colombia contra Venezuela o Chile

Por Saverio Vivas
177 Lecturas
Everton teme una lesión de James en eliminatoria- de Colombia contra Venezuela o Chile

Bogotá, 6 de octubre de 2020.- Los representantes del club de futbol Everton, dejaron ver que sienten preocupación ante la posibilidad que el futbolista colombiano James Rodríguez, sufra una lesión en alguno de los futuros partidos de las eliminatorias mundialistas de la Selección Colombia contra Venezuela o Chile.

El colombiano ha tenido un buen desempeño con el club que dirige Carlo Ancelotti durante la temporada. De momento, el Everton está en lo más alto de la clasificación de la Premier League.

Habiendo protagonizado una nueva goleada contra el Brighton, la mente de James ya está puesta en la Selección Colombia, que empieza su caminar en la complicada Eliminatoria sudamericana frente a Venezuela y Chile.

Por estos días, la principal preocupación de los clubes es que la participación de los jugadores convocados con los combinados nacionales no se convierta en un dolor de cabeza. No es extraño ver jugadores en un excelente momento que terminan lesionados al regresar.

Los temores de Everton, son justificados, puesto que otro colombiano en el club, Yerry Mina, varias veces a regresado lesionado. James cuando estaba con el Real Madrid, sufrió una lesión jugando a préstamo con la selección Colombia.

Al regreso de los colombianos, el Everton espera poder lograr un buen resultado en un derbi frente al Liverpool; equipo que es el acérrimo rival del Everton. Luego le toca al club, enfrentarse de visita el Southampton y el Newcastle.

Y a finales de mes, el Club Everton FC tendrá que ir al Goodison Park ante visitar al poderoso club Manchester United.

Una lesión de James Rodríguez, sería catastrófica para el Everton, que tiene la vista puesta en clasificar para la próxima Champions League, y en este inicio de torneo local, sueña con el título de la Premier League.

También puedes leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario