Select Page

Ex coordinador de Morgue de Bello Monte develó que exámenes toxicológicos en caso Óscar Pérez fueron alterados

Ex coordinador de Morgue de Bello Monte develó que exámenes toxicológicos en caso Óscar Pérez fueron alterados

Caracas 11 de octubre de 2018. Este miércoles el ex coordinador de la Morgue de Bello Monte, William Jiménez, develó que estuvo presente en el momento en que se realizaron los exámenes post mortem al cuerpo de Óscar Pérez y demás compañeros, quienes fueron asesinados en enero de este año.

Las declaraciones las ofreció vía telefónica durante una entrevista con la periodista venezolana, Carla Angola, en su programa Aló Buenas Noches, transmitido en Miami.

En el caso de Óscar Pérez, yo estaba presente en ese instante en los laboratorios donde se hacen estos exámenes que se les extrae muestras de sangre de los cadáveres, donde el ministro pidió, solicitó pues, que los exámenes reflejaran que había sustancias psicotrópicas, estupefacientes para hacer ver que Óscar y los demás acompañantes estaban bajo efectos de alguna sustancia“, expresó Jiménez.

Igualmente señaló que el estuvo frente al fiscal, noveno nacional militar, el Mayor del Ejército, Luis Marval Flores, mientras observó las irregularidades. “Yo tengo en mi poder 12 folios donde están toda una serie de denunciación de cada una de las irregularidades y vicios que se generaron en ocasión de esos exámenes“, agregó el funcionario de Senamecf.

Además, sostuvo que desaparecieron las prendas de vestir de los cuerpos. “Todo cuerpo que entra por lo que llaman muerte violenta, sea por homicidio, suicidio o accidente, debe venir ya con la nomenclatura de la investigación que lleva el Cicpc y la nomenclatura que lleva el Ministerio Público. Ninguno de ese caso en particular tiene apertura por investigación por parte del MP“, manifestó.

Jiménez, enfatizó en que se violaron muchos procedimientos en las investigaciones realizadas por el gobierno, en referencia a este caso.

Lea también: (+INFORME) AMNISTÍA INTERNACIONAL EMITE INFORME SOBRE MUERTE DE FERNANDO ALBÁN

Información vía Twitter


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Trackbacks/Pingbacks

  1. Un General de División asume la policía migratoria y la dirección de migración del SAIME - […] Ex coordinador de Morgue de Bello Monte develó que exámenes toxicológicos en caso Óscar Pérez f… […]
  2. Familiares de presos políticos solicitan una reunión con la ... - […] Ex coordinador de Morgue de Bello Monte develó que exámenes toxicológicos en caso Óscar Pérez f… […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones