Caracas 28 de marzo de 2019. Eduardo Semtei, ex rector del CNE y actualmente miembro de la directiva del partido Avanzada Progresista, criticó este miércoles al presidente de empresas Polar, Lorenzo Mendoza, por no haber participado a las elecciones presidenciales del 20 de mayo de 2018.

«Señor Lorenzo Mendoza..pudiste ganar las elecciones y evitar toda esta tragedia..preferiste seguir en la Sala Ejecutiva de Polar y volando tu flota de aviones y navegando tu flota de yates..algo de pena te debe dar..sigue callado..te queda bien…no está pasando nada..vamos bien«, expresó Semtei a través de su cuenta Twitter.

Según algunas encuestadoras Mendoza contaba con gran apoyo popular si decidía participar en las elecciones presidenciales del pasado 20 de mayo del 2018, incluso por encima de algunos dirigentes políticos.

Incluso un grupo de la sociedad civil organizada, realizó una marcha en la que le entregaron una carta al empresario donde le pedían que participara en los comicios electorales. Sin embargo, éste manifestó que no era el momento para asumir dicha responsabilidad, pero no descartó postularse en un futuro a la presidencia de Venezuela.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram