Caracas, 14 de marzo de 2019. Este jueves el exdiputado a la Asamblea Nacional (AN) por el PSUV, Jackson Páez, denunció que como parte de las represalias de la dirigencia madurita, le quemaron su vehículo pocas horas después de él llegar a su vivienda.

En declaraciones a la redacción de Punto de Corte, detalló que el hecho ocurrió «a las 10:00 de la noche de este miércoles 13 de marzo después que llegué a mi casa», al sector Pueblo Nuevo, en Tinaquillo, estado Cojedes.

El también miembro del Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL), explicó que vive en un «apartamento en el tercer piso y mis vecinos fueron quienes me avisaron que el carro de me estaba quemando y cuando me asomo por la ventana en efecto. Sí se estaba quemando mi vehículo».

Páez enfatizó que «gracias a la actuación de los vecinos se pudo apagar el fuego, le echamos tierra, agua, pero lamentablemente se quemó el carro casi en su totalidad».

El dirigente político de la disidencia del chavismo, puntualizó que este acto vandálico forma parte de las políticas de persecusión aplicada por el Gabinete de Nicolás Maduro, juramentado presidente ante el TSJ.

«Gracias a Dios no pasó a mayores y pudimos salir ileso, pero hago responsable al gobierno, al partido del gobierno (PSUV) y en especial al alcalde de Tinaquillo, Luis Yoyote, porque es quien ha venido reiteradamente amenazando a la dirigencia política (opositora) del estado. Nos envían amenazas, amedrentamiento y amenazas físicas de desaparecernos (…) Esto nos demuestra lo vulnerable que somos nosotros ante un gobierno que no mide sus acciones ni respeta los derechos humanos de ninguna persona», agregó.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram