Select Page

Expulsado diputado del partido de Bertucci por asistir al programa de Diosdado

Expulsado diputado del partido de Bertucci por asistir al programa de Diosdado

Caracas, 11 de octubre de 2018. El diputado del Consejo Legislativo del Estado Bolívar (CLEB), Richard Rodríguez, fue expulsado del partido Esperanza por el Cambio – que lidera el excandidato presidencial Javier Bertucci – por asistir al programa “Con el Mazo Dando”, del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.

“Partido Esperanza por el Cambio expulsa al diputado Richard Rodríguez por asistir al programa Con el Mazo Dando, conducido por Diosdado Cabello”, aseguró el periodista Elías Rivas.

A través de su cuenta Twitter, el profesional de la comunicación detalló el diputado manifestó que se enteró de su expulsión mediante las redes sociales, sin embargo, hasta los momentos no ha recibido ningún tipo de documento formal por parte del partido, ni ha conversado con Bertucci.

“Me duele la forma como se dirigieron a mi persona como si fuese simplemente un miembro más del equipo. Yo he dado el todo por el todo para que Esperanza por el Cambio saliera adelante en las elecciones”, expresó Rodríguez al respecto, según el periodista.

el diputado señaló que el partido nunca les dio “directrices para comportarse dentro del Consejo Legislativo del estado Bolívar, por tanto, no vio inconvenientes en asistir al programa donde convocaron a todos los diputados regionales”.

Lea también: 18 víctimas de Homicidio ingresaron a la Morgue de Bello Monte este fin de semana


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Trackbacks/Pingbacks

  1. Liberan a cuatro militares acusados de participar en el "Golpe Azul" - […] Expulsado diputado del partido de Bertucci por asistir al programa de Diosdado […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones