Caracas, 6 de junio de 2019. Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó, aseguró este jueves – luego de su regreso a Venezuela – que están reuniendo todas las capacidades necesarias para avanzar en la ruta planteada por el líder político de la oposición, para lograr la salida de Nicolás Maduro.

«Yo le tengo miedo a que dejemos de creer en lo que somos, y le tengo miedo a que esto se repita. Solamente juntos y enfocados podemos salir de esto. No ha sido fácil, ni será fácil, pero estamos en el camino correcto, estamos haciendo lo correcto», expresó Rosales al instar a los venezolanos a mantener la calma.

En entrevista concebida a Shirley Vargany por Circuito Onda, la también periodista recalcó que viene “enfocada” en trabajar en el tema de la ayuda humanitaria para Venezuela, ante la profundización de la crisis que vive el país.

“Vengo enfocada en el tema humanitario. Estamos trabajando muchísimo para que esto pare. Estoy enfocada también en mantener a mi familia muy unida y trabajar por Venezuela, por los venezolanos en cada espacio que me permitan estar, allí voy a estar”, agregó.

Rosales explicó que los dos meses que duró fuera de Venezuela, fue porque se extendió la gira que emprendió por 15 días, entre reuniones públicas y privadas con la comunidad internacional, pero “una vez culminada retorné al país”.

A su juicio, “Venezuela se transforma todos los días. Estando acá no te das cuenta, cuando estas un rato afuera y regresas ves que cada día se deteriora el lugar que más amas, que es tu país. Llegué a mi casa y no había agua, no había internet (…) Es duro ver que a veces te acostumbras a eso y no nos tenemos que adaptar a eso”.  

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram