Caracas, 27 de marzo de 2019. Este miércoles el presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, se reunió en la Casa Blanca con Fabiana Rosales, la esposa de Juan Guaidó, actual presidente de la Asamblea Nacional, quien juró asumir competencias del Poder Ejecutivo el pasado 23 de enero y reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de 50 países.

Trump recibió a la esposa de Guaidó en el Despacho Oval junto a su hija Ivanka y se refirió a Fabiana Rosales como: “Ella ha pasado por algo muy duro”.

Trump también hizo señalamientos en cuanto al envío por parte de Rusia de aviones con personal y equipos militares en “cooperación” con el gobierno de Nicolás Maduro, afirmando que “Rusia tiene que salir”.

Encuentro con Vicepresidente Mike Pence

Minutos antes Fabiana Rosales se había entrevistado también en la Casa Blanca con el vicepresidente, Mike Pence manifestando que “es un honor recibir en la Casa Blanca a la primera dama de Venezuela”.

Durante el encuentro, Mike Pence, consideró que la llegada de aviones militares de Rusia a Venezuela es una “provocación inoportuna” y pidió al gobierno de Vladimir Putin dejar de respaldar al “dictador” Nicolás Maduro.

Para este jueves, se tiene previsto que Fabiana Rosales se reuna en Mar-a-Lago con la primera dama de EEUU, Melania Trump.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y siganos en TwitterFacebook Instagram