Caracas, 19 de marzo de 2019. Fabiana Rosales, periodista y esposa del presidente del Parlamento nacional, Juan Guaidó – quien juró asumir las competencias del Poder Ejecutivo – arribó este martes en Chile, donde participará en varias actividades, entre ellas, en el “Foro por la Democracia”, un encuentro que agrupa a partidos de centroderecha de esa nación.  

“Ya estamos en Chile. Hermanos venezolanos, nos vemos mañana (…) Mis queridos hermanos venezolanos en Chile, que alegría poder estar aquí, verlos y abrazarlos; transmitirles las palabras de aliento de Juan y contarles de la certeza de que el esfuerzo de todas está valiendo la pena. Los espero mañana a las 6 de la tarde, en el Parque Bustamante”, publicó Rosales en su cuenta Instagram.

La también profesional de la comunicación, fue recibida por la representante diplomática de Venezuela – designada por la AN – en Chile, Guarequena Gutiérrez, junto a la diputada por el partido Renovación Nacional de ese país, Paulina Nuñez Urrutia.

De acuerdo a información de Sumarium, Rosales declaró que se “está pensando” que Guidó “venga a Chile, vine yo primero. Me siento como en casa acá, muy agradecida del presidente Piñera. Vine al Foro por la Democracia, no participaré de la reunión de Prosur”, al ratificar que sostendrá un encuentro este miércoles con los migrantes venezolanos en Chile.

Asimismo, afirmó que tiene “en agenda” para este 20 de marzo, reunirse con la primera dama del país centroamericano, Cecilia Morel, esposa del presidente Sebastián Piñera, con quien “estamos planeando vernos en una reunión informal”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram