Caracas, 15 de marzo de 2019. Fabiana Rosales, esposa del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó – quien juró asumir las competencias del Poder Ejecutivo de Venezuela – realizó este jueves una donación al Hospital Ortopédico Infantil de Caracas.

Recalcó que la escasez de medicamentos y alimentos que vive el país, se ha convertido en uno de los problemas de salud más graves, especialmente en los niños.

“Cuando el Ortopédico Infantil se fundó en 1945, la poliomielitis era uno de los problemas más graves de la salud de los niños. Ahora esos problemas son otros: el hambre, la falta de medicamentos, las duras condiciones en las cuales viven las familias de los pacientes”, sostuvo mientras realizaba una donación en el referido hospital.

 Rosales, manifestó su respeto a los profesionales de la salud que laboran en este centro de salud y apoyan la reconstrucción de la normalidad de Venezuela.

“Hospital Ortopédico Infantil forma parte de nuestras vidas. Yo conozco estos pasillos porque aquí trajimos más de una vez Jorgito. Aquí recibí, junto a mi familia, buenas y malas noticias. Aquí fui testigo del esfuerzo de todo el personal para devolverle la salud a niños como Jorge Andrés. Y aquí hoy he vuelto a confirmar que aquel hospital que organizaba el Bingo de la Bondad sigue de pie y dispuesto a formar parte de la construcción del nuevo país”, agregó.

Por su parte, el líder político opositor venezolano, puntualizó que “con el cese de usurpación” de Nicolás Maduro – juramentado presidente ante el TSJ – podrá ingresar la ayuda humanitaria a Venezuela y además, se logrará finalizar la pobreza.

“Insistimos en ayudar a los más vulnerables, ayer logramos entregar donaciones en hospitales, mientras el régimen bloquea y quema comida y medicina, nosotros vamos a ayudar a nuestra gente. Con el cese de usurpación, no sólo entrará ayuda humanitaria, derrotaremos la pobreza”, escribió Guaidó en su cuenta Twitter.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram