(Caracas, 25 de diciembre de 2017).- Este domingo 24 de diciembre cuando se celebra la navidad en Venezuela y en otras partes del mundo, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, a través de un vídeo en su cuenta de la red social Twitter le pidió al Niño Jesús una varita mágica de regalo de Navidad para “poder resolver los problemas que tiene”.

En su mensaje dice: “Hoy es 24 y yo solo le pido al Niño Jesús que me regale una cosa, que me regale una varita mágica para resolver los problemas”, insistiendo en que los venezolanos debemos tener fuerzas para afrontar los problemas del país.

No solamente fue el mensaje del gobernador oficialista lo que fue objeto de criticas por los usuarios de la red social twitter, sino también, el escenario y la pose que uso para transmitir el mensaje, recostado a una cama (suponemos que su cama) con un aparente copete de cama de cuero blanco y vistiendo una costosa camisa de la marca deportiva Nike, admitió que la situación en Venezuela es muy mala.

“Sólo espero que Papá Dios nos de salud, comprensión, paciencia, más de la que hemos tenido y que nos de la posibilidad de reencontrarnos este año a todos los venezolanos”.

Dejamos a disposición de nuestros lectores el vídeo publicado desde la cuenta twitter @rafaellacava10, para que saque usted sus propias conclusiones.