Select Page

(Detalles) Faes asesinó a dos jóvenes inocentes e hirió a otros dos en la parroquia El Valle

(Detalles) Faes asesinó a dos jóvenes inocentes e hirió a otros dos en la parroquia El Valle

Caracas 06 de diciembre de 2018. La noche de este miércoles efectivos del Faes y la PNB, se vieron envuelto en el asesinato de dos jóvenes inocentes. El hecho ocurrió a la altura del km 0 de la Panamericana, específicamente en la calle 18 de El Valle, Caracas.

Al momento de los acontecimientos, en el lugar se realizaba una celebración decembrina en la comunidad. Armaban un nacimiento.

La periodista Heberlizeth González de la fuente de sucesos relató que “ 8 funcionarios, entre Faes y el comando de El Valle, llegaron disparando e hirieron a 4 adolescentes de 12, 13 y dos de 17 años”.

Igualmente, Román Camacho, periodista de esta fuente informó que por el caso hay 8 funcionarios detenidos adscritos al CCP El Valle.

El robo de una moto esa misma noche en ese sector a un ciudadano que manifestaba ser ex policía y escolta de Freddy Bernal, habría sido la razón que condujo a los funcionarios del Faes hasta ese lugar, así lo informó la Inspectoría para el Control de la Actuación Policial (Icap).

Se corroboró la información de que los funcionarios involucrados pertenecían al cuadrante de paz de esa zona, y estos “no le prestan auxilio a los heridos, por el contrario apoyan la salida del sitio de los hechos a los Funcionarios del Faes quienes iban en vehículo Orinoco y quienes presuntamente fueron los que dispararon”, señalaron.

Se espera que estos funcionarios sean presentados ante un tribunal de control tras ponerlos a la orden del fiscal del Ministerio Público.

 

Víctimas

Un total de 4 personas resultaron heridas en este lamentable hecho, las cuales ingresaron al Hospital Clínico Universitario con impactos de proyectiles disparados por armas de fuego.

1.- Yojaiverson José Gregorio Castro de (13), herida en uno de los brazos.

2.- Ricardo Castro (12) dos heridas en el pecho.

3.- Marbelis Lozano (17) dos heridas en una de las piernas.

4.- Yonaiver Jhonaikel Jesús de (17) una herida en el pecho (occiso)

 

Protestas en la Panamericana

Este jueves vecinos del sector, trancaron la carretera Panamericana en protesta por los hechos acaecidos. Familiares denunciaron que “dispararon a lo loco mientras ellos estaban de fiesta”.

Esta masacre pudo ser peor. Mataron a dos inocentes. Uno de ellos era un joven de 16 años con condiciones especiales. Queremos justicia. Que los funcionarios detenidos se queden detenidos y no los liberen“, dijeron los vecinos.

Lea también: DENUNCIAN QUE LOS TRABAJADORES DE LA FERROMINERA PRESOS ESTÁN DESAPARECIDOS Y SECUESTRADOS

Con información El Pitazo y Tubazo Digital

Foto: Referencial


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones