Caracas, 10 de junio de 2019. Este lunes se conoció el caso de homicidio de un hombre en la carretera Mamera-El Junquito, Caracas, presuntamente funcionarios de la FAES lo habría asesinado de un impacto de bala en el pecho el viernes 7 de junio.

El hoy occiso fue identificado como Lionidas Rafael Ordosgoithg, de 36 años de edad. Sus familiares que se encontraban hoy en la Morgue de Bello Monte, realizando todos los trámites para el retiro del cuerpo, indicaron al equipo de Punto de Corte, que lo encontraron ese mismo día en un hospital de Pérez Carreño a las 7:00 de la noche.

“Llamó el viernes a las 5:00 de la tarde a su hermano y dijo que ya iba a la casa, que había ido a cobrar un dinero. Cuando iba subiendo lo pararon funcionarios de la FAES y fue herido de bala en el pecho, lo dejaron en el Pérez Carreño”. Los doctores indicaron que murió en un presunto enfrentamiento, situación que fue desmentida por sus familiares.

Se conoció que el vehículo de Ordosgoithg, se mantiene retenido por el CICPC. Se dedicaba a comprar mercancía en Colombia y la vendía en Venezuela.

El hombre estuvo detenido por 5 años por secuestro y robo, pero se determinó su “inocencia”. Tenía régimen de presentación cada 15 días, quedó en libertad hace 6 meses. Vivía en el Kilómetro 21 del Junquito con su hermano y padre. Deja huérfano a dos menores de edad.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram