Caracas 08 de diciembre de 2018. La Fuerza de Acciones Especiales (Faes) ultimó la noche de este viernes en el sector La Negrita, a José Abel Pacheco Arteaga, alías “El Mono”, quien es señalado de liderar la banda “El Mocho”, que se encarga de atacar  a los conductores que transitan en la autopista Cimarrón-Andresote, de Yaracuy.

Ese grupo criminal sería el responsable de colocar la piedra con la que envistió la camioneta en la que viajaban los peloteros Luis Valbuena, José Castillo y Carlos Rivero, resultando fallecidos los dos primeros.

Pacheco Arteaga habría accionado su arma de calibre 380 contra los funcionarios, que inmediatamente abrieron fuego y lo abatieron. El delincuente tenía abierto tres procedimientos legales por resistencia a la autoridad, delito robo común y por homicidio intencional.

 

Detenidos presuntos implicados

En horas de las tarde, la Policía de Yaracuy detuvo a cuatro sujetos que presuntamente estarían involucrados en los hechos que provocaron el siniestro que causó la muerte de los dos peloteros. Sin embargo, el gobernador de Yaracuy indicó que aún no está esclarecida la responsabilidad de los mismos.

Lea también: POLIYARACUY INFORMA QUE FUERON CAPTURADOS 4 PRESUNTOS IMPLICADOS EN MUERTE DE PELOTEROS

Con información vía Twitter


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorte, Facebook e Instagram